6.7.09

Respuesta vegetariana al anuncio de Campofrio

Los siguientes videos son respuestas de personas vegetarianas al anuncio de Campofrío, una empresa que fabrica productos animales, especialmente carnes.
Para intentar promocionar su ''carne saludable'' han hecho un anuncio en la televisión. Como es de costumbre, la verdad esta encubierta. Te hacen creer mil cosas para que consumas sus productos, cuando en realidad lo único que logras es llenar de tóxicos y hormonas artificiales tu cuerpo e indirectamente nos hacemos participes del un sufrimiento y dolor mas allá de lo imaginado. A los grandes empresarios y garcas no les importa que te venden ni que proceso asquerosamente cruel ocurre. Lo único que importa es $$$$. Pero, es lógico, casi TODOS desconocemos que hay detrás. Se nos hace ignorantes para que no veamos mas allá de nuestras narices. Pero en estos videos se puede ver, de una manera resumida, la realidad detrás de estos productos.

-


Respuesta que los vegetarianos y veganos damos al anuncio de campofrío en el que hace una parodia humorística de los vegetarianos, a los que simulan como hippies barbudos y excéntricos hartos de comer lechuga y apio.
La ganadería intensiva contamina el agua, desertiza el amazonas y tiene gran parte de culpabilidad en el hambre que pesa sobre el tercer mundo.
El nuevo anuncio de campofrío es una ofensa humorística hacia los vegetarianos y veganos que han decidido solidarizarse con el medio ambiente y los animales que comparten el planeta con nosotros.
El vegetarianismo no solamente es una solucion compasiva y justa hacia los animales no humanos, sino también hacia los seres humanos y el planeta
que todos habitamos.
Respeta la vida en su presente y en su futuro.










Los animales no humanos pueden disfrutar y sufrir.
Convertirlos en comida les priva de disfrutar su vida y les proboca sufrimiento.
Podemos alimentarnos de forma vegetariana, estando sanos y disfrutando de platos deliciosos (no sólo de apio y lechuga).
Todo el mundo sabe que sufrir ser privado de vivir es horrible.
Conclusión: Haz lo que debas.








Activistas de Igualdad Animal entran en una granja de Campofrío para mostrar la realidad oculta tras los anuncios que promueven el consumo de productos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario